Pete Still/Redferns / Instagram: @camilo

¿Camilo es el nuevo Freddie Mercury? las redes explotan en críticas y burlas por la comparación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una página desató el coraje de los fans cuando comparó al vocalista de Queen con el colombiano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una polémica se desató en twitter y provocó que le llovieran críticas a Camilo e incluso algunos insultos. Todo comenzó con una página que comparó al colombiano con Freddie Mercury, lo cual evidentemente hizo estallar a todos los fans de Queen y los detractores del intérprete de "Vida de Rico", quienes se unieron en un mismo frente.

La publicación original fue hecha por la página de Faceboob Rincon Curioso, la cual comaprtió una imagen que generó mucha polémica, tal vez impulsada por la popularidad que ha obtenido la más reciente colaboración del colombiano con Shawn Mendes.

En la publicación se ve una fotografía de Freddie Mercury partida a la mi y complementada con el rostro de Camilo. "Diferente época pero el mismo talento...", fue la descripción que lo desató todo.

"Nunca me había ofendido tanto en mi vida", " Comparar a Freddie Mercury con Camilo, to iría al psicólogo", "Freddie Mercury era talento", "Me siento tremendamente ofendida" y otros comentarios similares son los que han inundado las redes sociales.

Reacciones por comparar a Camilo con Freddie Mercury

Freddie Mercury falleció en 1991 como una leyenda del rock a nivel internacional. Actualmente, Camilo es un cantante popular de hablahispana, pero lejos está de tener la influencia que logró el vocalista de Queen.