Instagram: @camilo

Camilo: este es el verdadero significado de su canción 'Manos de Tijera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano estrenó su segundo disco “Mis Manos” en 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo es uno de los artistas latinoamericanos más seguidos del momento y en el 2021 lanzó su segundo disco de estudio, titulado: ”Mis Manos”. Este tiene un tema que resalta entre el todo el soundtrack por lo melancólico de la tonada y el cambio de ritmo; conoce el verdadero significado dde “Manos de Tijera”.

El cantante colombiano suele entregarle temas a sus fans que les den ganas de bailar o que los haga suspirar por su, aparentemente, perfecta relación con Evaluna. Sin embargo, esta canción te hará querer cantarla a todo pulmón, mientras sacas todo tu tristeza y desamor con unas cuantas lágrimas.

“Yo sé que vas a rehacer tu vida
Lo único que quiero que tú sepas
Es que yo no puedo rehacer la mía”, canta Camilo.

¿Cuál es el significado de “Manos de Tijera” de Camilo?

"Es una canción que hablar del dolor con la intención de sanarlo. El primer paso de la sanación es hablarlo, decirlo. nombrarlo y conjugarlo. Hasta que no lo nombras no lo puedes curar", explicó el propio Camilo sobre el significado de “Manos de Tijera" para el medio español, Cadena 100.

El también esposo de Evaluna ha dejado en claro que el dolor y el amor es universal, por lo que busca que su canción genere un momento catártico para todos los que la escuchen.

“Si no te duele algo hoy, te dolió en algún momento. Esta canción está sanando heridas viejas de un montón de gente, incluyéndome”, agregó.

“Es una metáfora de querer acercarse con la mano con la intención de hacer una caricia y no querer dañar. Eso pasa. La canción habla de ese daño que se hace sin la intención de hacerlo ", concluyó Camilo, haciendo una comparación con Edward Scissorhands, quien sin querer podía dañar a un ser amado al intentar acariciarlo.