Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Camilo, Evaluna y la familia Montaner comparten un momento íntimo y publican el video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo Montanter se unió a sus hijos y yerno para grabar una versión acústica de su tema 'Amén', en un ambiente muy personal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna son una de la parejas más admiradas y envidadas del mundo artístico por toda la miel que derraman cada vez que aparecen juntos en público, en alguna publicación en redes sociales o proyecto. Ahora, el artista demuestra lo cercano que es a su familia política en un íntimo video.

Este 18 de febrero durante la presentación del Premio Lo Nuestro 2021, Ricardo Montaner apareció junto a sus hijos y yerno para interpretar la canción en la que colaboran juntos, "Amén". Sin embargo, minutos antes de su show en el escenario, el cantautor compartió una grabación mucho más íntima con sus seres queridos.

El clip fue publicado a través de su canal de YouTube y es un pequeño video musical de "Amén" en versión acústica que ha logrado obtener más de 709 mil reproducciones.

En el video se ve a Camilo, Evaluna, Mau, Ricky y Ricardo Montaner compartiendo en lo que podría ser una reunión común en una familia llena de músicos, pues comienzan a tocar mientras están en una sala compartieron un momento cercano. El clip original fue dirigido por Marlene Salomé, por lo que esta versión es un proyecto genuinamente familiar.

De acuerdo con las palabras recogidas por El Espectador, Ricky Montaner aseguró que esta versión representa fielmente como son, una familia unida.

"La amo (a la canción), se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta", comentó.

Camilo y Evaluna son una pareja adorada por sus fans, pero gran parte de su amor es también gracias a los seres queridos que los rodean. Checa la versión acústica de "Amén".