Instagram: @montaner

Camilo intentó cantar como Ricardo Montaner y sufrió un pequeño accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano se está preparando para el concierto que dará junto a toda su familia política

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Montaner y toda su extensa familia, incluyendo a Camilo, se están preparando para dar un concierto juntos, por primera vez. Por ello, el colombiano está ensayando para el gran evento, aunque intentar cantar como su suegro es es arriesgado y le ocasionó un ligero accidente.

A través de una historia de Instagram que compartió el padre de Evaluna Montaner, podemos ver al intérprete de "Vida de Rico" cocinando mientras intenta alcanzar los graves registros que el Ricardo Montaner es capaz de interpretar. Esto por su puesto que no acabó bien y Camilo sufrió un poco.

En el clip, mientras Camilo, quien tiene una voz más aguda que su suegro, está intentando cantar como como Ricardo Montaner y a la hora de meterle todo el flow, hace hace para atrás su cebeza y el collar que traía lo ahorcó al punro de "casi reventarse".

"Casi se me revienta el collar tratando de cantar como mi suegro", escribió el colombiano al compartir el video, con un poco de humor.

Como fue anunciado, el 12 de junio Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky se presentarán en un concierto vía streaming, donde interpretarán sus canciones más famosas. El show se grabará desde los Altos de Chavón en República Dominicana.

Si quieres ver en vivo “Los Montaner: Solo una vez", podrás comparar un boleto a través de la página oficial ; las entradas tienen un costo final de 23 dólares, lo cual equivale a casi 470 pesos mexicanos.