Instagram: @Camilo / Twitter

Camilo lanza 'Ropa Cara': se burlan de su canción con memes y por sonar a un grupo alemán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo tema del esposo de Evaluna fue señalado por supuestamente haber copiado dos elementos de una canción alemana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya sea por su romántica relación con Evaluna, por sus canciones o alguna entrevista, Camilo suele ser tendencia cada vez que hace algo nuevo; ahora, el colombiano lanzó su tema "Ropa Cara", y además de los divertidos memes, algunos notaron que tiene similitudes con un sencillo de un grupo alemán llamado Trash Boys.

Los memes de "Ropa Cara" de Camilo

Al igual que sucedió tras su lanzamiento de "Vida de Rico", pese a ser un tema igual de pegajoso, algunos fans del intérprete de "Tú Tú" hicieron memes sobre la tendencia del artista de 26 años de romantizar la pobreza.

"Primera vez en la tienda de Louis Vuitton (Vuitton) / Buscando un blazer y un cinturón (cinturón) / Toda la noche cuidando pa' no romperlo / Pa'l otro día devolverlo", canta Camilo en su nueva canción.

Luego de dos canciones en donde el colombiano canta sobre una vida sin lujos, ni siquiera sus seguidores pudieron frenarse al momento de crear memes sobre la diferencia entre su vida en las melodías y su vida real.

Sin embargo, esto no paró en risas, baile y diversión, pues hay algunos que también comenzaron a decir que Camilo le copió la idea de la canción a Trash Boys, un grupo alemán.

¿Camilo copió algo de su nueva canción, "Ropa Cara"?

Entre todo lo que ha generado el sencillo del intérprete colombiano que ha logrado sumar más de 3 millones y medio de reproducciones, también algunos notaron al similitud del coro con un tema de Trash Boys.

La canción alemana se llama "Gucci Prada Balenciaga", mismas marcas que Camilo utilizó en el coro. Ambos artistas sobre cantan lo mismo, solo que el colombiano en diferente orden, "Balenciaga, Gucci, Prada". Chécalo tu mismo a continuación.

Además de notar la gran similitud entre el ritmo y las palabras de ambos coros, algunos sospechan que la inspiración de Camilo llegó del país europeo, pues notaron la similitud entre la tipografía de ambos videoclips. Por el momento, el latino no ha hecho comentarios al respecto.