Instagram: @camilo

Camilo muestra cómo se veía de puberto, con peinado de picos y antes de su famoso bigote

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante cumplió 27 años y compartió una fotografía de él cuando era más joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 16 de marzo Camilo celebró su cumpleaños 27 y además de compartir un mensaje con todos sus seguidores, también mostró una fotografía de cómo se veía cunado era tan solo un puberto; mucho antes de que le saliera su característico bigote.

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano publicó la imagen junto a un texto que decía "feliz cumpleaños a mí", que lo retrata mucho antes de volverse en una estrella de la música latina.

Camilo no dijo cuánto años tenía cuando le tomaron esa foto, pero es evidente que era temprano en su adolescencia o incluso cuando era un puberto. Se le ve con un peinado de picos, "muy juvenil para la época", un collar, una chamarra y una playera gris. Definitivamente era muy pequeño y diferente sin su famoso bigote.

Ve a Camilo de joven, antes de su bigote

"Estoy agradecido por todas las infancias que he vivido. Por lo adolescente que sigo siendo. Porque el foco es manual, GRACIAS A DIOS, aunque se me olvide... y pueda hoy ponerlo en lo que verdaderamente vale la pena. Por no ser ciego a las ilusiones y los espejismos del camino. Porque Dios me permite morir incontables veces en vida, para volver a nacer como otra gota del mismo aguacero", fue el mensaje con el que Camilo celebró sus 27 primaveras.

Sin embargo, fiel a su costumbre no iba a dejar pasar un emotivo mensaje sin derrochar miel sobre Evaluna para mostrarle al mundo que siguen tan enamorados como siempre.

"Por mi compañerita, que es uno de esos escasos hechos cósmicos donde a Dios, mientras pintaba con la cantidad justa, se le derramó el bote de pintura, haciendo un borbotón de persona: Evaluna", agregó.

Actualmente Camilo se encuentra disfrutando de su cumpleaños y celebrando el buen recibimiento que ha obtenido, entre sus fans, su disco más reciente "Mis Manos".