Instagram: @evaluna / @evaluna

Camilo revela por qué es el encargado de cambiar los pañales a Índigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante contó cómo maneja los roles de padre con su esposa, Evaluna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi dos meses Camilo y Evaluna se convirtieron en padres por primera vez, tras el nacimiento de Índigo. Conforme pasa el tiempo, el cantante y la actriz revelan más detalles sobre cómo sobrellevan esta nueva faceta de su vida; ahora, el cantante reveló quién es el encargado “oficial” de cambiar los pañales.

Ambos padres han estado lejos de las redes sociales debido a que están concentrados en criar a su bebé, por lo que cada vez que aparecen en público, es inevitable que se les pregunte sobre cómo manejan esta nueva faceta de su relación.

Recientemente, Camilo dio una entrevista para Telemundo, en donde reveló detalles sobre el cuidado de Índigo. Durante su participación aseguró que es él quien le cambia los pañales a su hija, mientras que Evaluna se encarga de otras cosas.

“La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento”, dijo Camilo.

“Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo, todos los cambio yo, de día y de noche”, agregó sobre cómo se distribuyen las responsabilidades.

Además de tener que cuidar a su bebé, Camilo y Evaluna han tenido meses agitados y es que el cantante colombiano anunció su próxima gira y el estrenó de su nuevo álbum, “De Adentro Pa Afuera”. También se anunció el estreno del reality show “Los Montaner”, el cual se estrenará en Disney+.