Fotos: Cortesía

Camilo Séptimo, Oddiseo y más bandas en el Caranava Stream Fest: ¿cómo y dónde verlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa todos los detalles de este festival que trae proyectos de rock independiente, ¡no te lo pierdas!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana podrás disfrutar dos días de música de la escena independiente en el Caravan Stream Fest, el cual llega con la intención de acompañarnos mientras estamos en casa y sin poder ir a un concierto de manera presencial. Sí, nosotros también extrañamos mucho los festivales, pero acá hay una alternativa.

Es por eso que el evento ofrecerá una plataforma para que puedas ver shows de algunos de los artistas más importantes del momento, como Camilo Séptimo, Odisseo, Technicolor Fabrics, Los Mesoneros, Rubytates, Say Ocean, Erick Canales, Beta y Valdo Rodríguez.

Caravana trae una propuesta para el mundo del entretenimiento en línea en el que presentará un show con alta calidad de producción, que además de emular los sentimientos y la euforia de un show presencial, brindará al espectador una experiencia que muy pocas bandas se han animado a explorar. El anfitrión del festival será locutor radiofónico Miguel Solís.

¿Cuándo y dónde ver el Carvana Stream Fest?

Será este 4 y 5 de julio cuando se transmitirá a través del Caravana Stream Fest, puedes adquirir tus boletos para el acceso a la transmisión en este link . El costo del evento online será de 179 pesos más cargos por servicio por día, o puedes adquirir un abono por los dos días por 249 pesos.

Una vez que pagues boleto virtual, te llegará la liga de acceso a tu correo electrónico junto a las instrucciones para hacerlo.

La finalidad de Caravana Stream Fest, además de entretenerte, es ayudar para reactivar el negocio del entretenimiento y así encontrar nuevas alternativas que nos servirán para refrescar la manera en que se consumen los conciertos, festivales, etc. ¡Disfrútalo y pasa la voz!