Camilo y y Evaluna juntos

Instagram: @camilo

Camilo sorprende al revelar que Evaluna se comió la placenta de su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante contó detalles inesperados del nacimiento de Índigo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la maternidad hay una tendencia creciente de comerse la placenta del bebé con fines relacionados a la salud, algo a lo que Evaluna se sumó con el nacimiento de su hija Índigo, según confesó Camilo.

La bendi de Camilo y Evaluna nació en casa el pasado mes de abril, lo cual dio a pie a que la actriz y cantante pudiera ingerir su placenta. Así lo contó el colombiano durante una entrevista con el programa La Resistencia, donde habló sobre cómo llegó a comerla.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, expresó el intérprete, quien explicó: “Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que la preparó, todo nos preguntaba, ¿qué queríamos?, y nos ofreció toda la gama de posibilidades”.

Aunque no existen demasiados estudios al respecto, se dice que comer la placenta del bebé es una manera de obtener una alta cantidad de células madre.

Recientemente, Camilo dio más detalles sobre el nacimiento de Índigo durante la última conferencia de prensa que tuvo en la Ciudad de México en el mes de mayo.

“Fue una experiencia que me cambió la vida, la manera en la que la veo en este momento, si yo antes la amaba, honraba y admiraba, ahora estoy sin palabras. Fue un parto precioso en la casa como lo soñamos desde que nos conocimos; no terminó naciendo en agua porque Índigo no quiso, pero fue el día más lindo de nuestras vidas y eso es algo que queda para siempre”, explicó.