Camilo sorprendió a todos confesando que usa ropa de su suegra

La mamá de Evaluna no solo le da consejos para vestirse bien en sus entrevistas, también le presta prendas
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @camilo
Camilo usa los pantalones de su suegra.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo sorprendió a todos sus fans cuando durante una entrevista para la televisión española, confesó que traía puestos los pantalones de sus suegra y que además es algo que sucede comúnmente.

Durante su presentación en La Resistencia el cantante contó que es Marlene Rodríguez, la madre de su esposa, Evaluna, quien le ayuda a escoger que ropa usar para sus compromisos mediáticos y en días como ese, incluso le presta prendas.

Todo empezó cuando el entrevistador, David Brocano, le chuleó los collares que traía y el cantante confesó que eran de su suegra, al igual que sus pantalones.

Así es la casa de Camilo y Evaluna: desde su jardín con palmeras, a su salón con chimenea

"Este pantalón también se lo saqué a mi suegra. Lo que pasa es que no he comprado ropa desde hace seis meses; ella se lo pone y yo se lo quito", dijo Camilo, confesando que comparten las prendas... mientras que algunos no logran establecer una buena relación con la suegra, él hasta intercambia vestimentas.

"Cada que voy a un lugar la llamo y le digo '¿qué me pongo, qué compro o qué?' porque me dicen 'vas a La Resistencia', pero ella me dice: 'no te vas a comprar nada, este se ve bien en ti'", dijo el intérprete de "Vida De Rico".

Camilo confesando que utiliza la ropa de su suegra, siendo que antes nadie lo había notado es un ejemplo más de lo que Harry Styles defendió esta semana, después de que lo criticaran por usar "ropa de mujer", pues al final las prendas quedan bien en cualquier ser, sin importar el sexo.

Memes que se burlan de la cursi relación de Camilo y Evaluna

Durante la entrevista, el cantante colombiano se mostró muy divertido y ameno, hablando de muchos temas lejanos de su música que le sacaron más de una risa al público presente.

Además, le celebraron haber ganado el Latin Grammy a Mejor Canción Pop con "TuTu"y el hecho de estar nominado a un Premio Grammy 2021 a Mejor Álbum Latino Pop o Urbano.

Ve a Camilo en La Resistencia, confesando que usa la ropa de su suegra