Camilo tuvo síntomas de embarazo mucho antes de saber que Evaluna lo estaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El "embarazo psicológico" del cantante fue la pista de que tendrían a su primer hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna son la pareja del momento y desde que anunciaron que tendrían a su primer hijo, Índigo, la conversación ha girado en torno a ellos. Ahora, el cantante colombiano confesó que fue él quien sufrió los síntomas del embarazo antes de que ella se enterara que estaba en periodo de gestación de un bebé.

La hija de Ricardo Montaner compartió en su momento que se enteró que estaba embarazada unas horas antes de su presentación familiar en República Dominicana, sin embargo al parecer el cantante de “Vida De Rico” lo supo desde antes.

Durante una entrevista con el programa A Day In The Live, Camilo aseguró que días antes el comenzó a experimentar algunos síntomas o malestares típicos del embarazo.

“Tuve muchas nauseas y mareos poco antes de que La Pulga me dijera que íbamos a ser papás, después también pero ya todo estaba como más claro”, explicó Camilo.

De acuerdo al propio cantante, investigó los síntomas y padecía de algo llamado Sympathetic Pregnancy o Síndrome de Couvade. Esto no se considera una enfermedad, afecta normalmente a los hombres y consiste en que cuando su pareja está embarazada, ellos son los que tienen los síntomas, incluso antes de saber que esperan un bebé.

¿Cuándo nace el bebé de Camilo y Evaluna?

Cuando Camilo y Evaluna revelaron que su hijo se llamará Índigo, también anunciaron que esperan que su bebé naciera a finales de marzo o principios de abril.