Instagram: @camilo

Camilo usa un collar con la cara de Evaluna y lo tunden en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue tachado de 'tóxico' por tener la foto de su esposa cunado era una niña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante los ojos de muchos, Camilo y Evaluna siempre pretenden mostrar que su relación es perfecta y ahora, el cantante está siendo acusado de ser tóxico por muchos de su seguidores por usar un collar con la cara de su esposa.

El cantante de “Vida De Rico” publicó una serie de fotos presumiendo el accesorio y a pesar de que muchos lo consideraron tierno, muchos otros les pareció extraño y señalaron su toxicidad.

En las imágenes se pueden ver a Camilo con un foto de Evaluna, su esposa, cuando era una niña chiquita, cual no le gustó a todos.

“Llevar la foto de la mujer cuando era chiquita, medio turbio… Ya sabemos que la amas, ‘por qué siempre están forzando que se vean ‘perfectos'?”, le escribió la usuaria identificada como animeeeeesn.

Además, también huno muchos comentarios diciéndole cosas como: “ya es mucho”, “tóxico”, “intenso” y muchos otros adjetivos peyorativos.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero del 2020 y desde entonces nos han mostrado lo muy enamorados que se encuentran y siempre aprovechan cualquier momento para expresar su gran amor en público, pero parece que sus fans no les encanta del todo.