Camilo y Evaluna: ¿Cuándo mostrarán la cara de Índigo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió contundentemente a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna han demostrado ser unos padres amorosos que ponen el bienestar de su hija Índigo, razón por la cual han decidido hacer todo lo posible por mantener su privacidad y a la fecha, no han mostrado la cara de la bebita ante el mundo, algo que ha causado que los fans se impacienten por verla.

La pareja de famosos ha destacado en varias ocasiones que no enseñarán todavía la cara de Índigo en redes y ahora explicaron el motivo por el que han optado por cuidar así a su hija, tomando en cuenta que no ha cumplido ni un año de edad.

Sus seguidores parecen tener mucha curiosidad al respecto y seguido les preguntan cuándo la presentarán, a lo que Evaluna aseguró a través de una historia en Instagram. “Cuando ella lo decida”, expresó la actriz y cantante, quien subrayó que están conscientes que se debería tratar de una decisión personal.

“Queremos respetar su autonomía”, agregó a quien cuestionó si algún día llegaría ese día.

Camilo estrena "De Adentro Pa´ Fuera", su nuevo disco

Este 6 de septiembre, Camilo estrenó su disco “De Adentro Pa’ Fuera” donde mezcla diferentes ritmos latinos y géneros musicales. El álbum incluye 10 canciones y de acuerdo al colombiano está inspirado en su hija Índigo.

“Este álbum fue creado mientras esperábamos la parte más grande e importante de mi vida: mi hija”, reconoció. “Cuando esperábamos a Índigo, sentí cosas que nunca antes había sentido, y este disco es un testimonio de eso: era un nuevo amor, nuevas inseguridades, tantas cosas que se mezclaron en mi corazón y que llevaron a estas canciones”, confesó a Variety.