Evaluna y Camilo

Instagram: Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna: ¿cuánto dinero ganan por sus videos en YouTube?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja ha sabido moverse en el mundo del entretenimiento por lo que, tanto Camilo como Evaluna, se han vuelto bastante exitosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna se han convertido en dos figuras más populares del momento, pues vemos a la joven pareja por todos lados, con su música, programas de televisión y fotos en los que muestran lo románticos que son cuando están juntos. Es por ello que, las reproducciones de su contenido alcanzan millones de views y eso se traduce en ganancias monterías, las cuales ascienden su fortuna.

Cabe destacar que se tratan de cifras que estiman las ganancias del cantante de "Ropa Cara" y la hija de Ricardo Montaner, basándose en los números de su canal en YouTube o algunos de los trabajos que han hecho a lo largo de sus carreras, pero acá te decimos cuánto dinero tienen Camilo y Evaluna.

¿Cuánto dinero gana Camilo por sus videos?

Es posible estimar cuánto dinero gana Camilo a partir del sitio de Statsmash , el cual es una calculadora automática que analiza los números en su canal de YouTube. De acuerdo a la página, el canal del intérprete de “Vida de Rico” está valuado en 31 millones de dólares, esto a partir de la publicidad y visualizaciones de sus videos que superan, entre todos, los 4.3 mil millones de visualizaciones.

Por otro lado, Camilo tiene 13 millones de suscriptores y recientemente lanzó su nuevo disco “Mis Manos” junto a una gira con fechas agotadas en Europa, México y Latinoamérica; adicionalmente fue juez en un reality show de talento musical en México.

¿Cuánto dinero gana Evaluna por sus videos?

Evaluna también ha sabido manejar su trayectoria artística, pues además de emprender su carrera musical, ha estado involucrada en el mundo del entretenimiento desde joven. Es hija de Ricardo Montaner y apareció en La Voz Colombia en 2013, un año después la vimos en Yo Soy El Artista y en Club 57, la serie de Nickelodeon del 2019.

Evaluna abrió su canal de YouTube en 2014 y desde entonces, ha subido videos en los que aparece cantando o con su familia, los cuales le han conseguido 3.52 millones de suscriptores y según Statsmash , 545 mil dólares.

Además, la intérprete también ha trabajado recientemente como directora de videos musicales como “Millones” y “Machu Piccu” de Camilo; pero no solo eso, también ha protagonizado clips de otros artistas como “Tattoo” de Rauw Alejandro o “Tutu” de su esposo con Pedro Capó.

Aunque no se han revelado cuánto dinero podrían haber ganado por dichos trabajos, todo suma a su fortuna. Cabe destacar que próximamente, Evaluna, Camilo, Ricardo Montaner y Mau & Ricky ofrecerán un concierto en familia con el cual también aumentarán sus ganancias, mientras que toda la familia también tendrá su propio reality show llamado Los Montaner.