null: nullpx

Camilo y Evaluna dedican emotivo video y carta a Índigo en su cumpleaños

La hija de los artistas cumplió un año y se ve realmente grande en las fotos.
Publicado 8 Abr 2023 – 03:41 PM EDTActualizado 8 Abr 2023 – 03:41 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Camilo y Evaluna publicaron un emotivo video con un mensaje dedicado hacia su hija, Índigo, quien cumplió su primer año de vida.

La joven pareja de artistas anunciaron que se convirtieron en padres el pasado 9 de abril de 2022. Sin embargo, su pequeña bebé nació el día 7, por lo que ahora le celebraron su cumpleaños con una emotiva publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo y Evaluna publicaron un video en el que se ven algunas imágenes de ellos junto a Índigo, mostrando l o mucho que ha crecido la bebé. Además, se oye su voz con un adorable mensaje.

Mensaje de Evaluna y Camilo para Índigo

“Querida Índigo, quiero que sepas que he decido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”, se les escucha decir.

"No te podemos prometer que sea así para siempre porque si algo no queremos ser es esos papás que quieren proteger a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia, no, nosotros queremos que sientas lo que tu tengas ganas de sentir, que la vida te impacte. Lo que si te prometemos es que vamos a estar a tu lado, sintiendo contigo”, agregó.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música