Evaluna y Camilo se convertirán en papás en 2022

Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna hablan como nunca del embarazo: ¿quién cambiará los pañales?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja reveló todos los detalles de su faceta como papás de Índigo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Camilo y Evaluna está a punto de crecer con el nacimiento de su bebé Índigo, la vida de los cantantes cambiará a partir del momento en el que le den la bienvenida y por ello que ya han comenzado a prepararse mentalmente sobre su faceta como padres, de la cual hablaron como pocas veces lo han hecho en el podcast de la también actriz.

La pareja se abrió en el podcast de En La Sala de Amazon Music acerca de cómo será su faceta como papás, destapando detalles como quien será el encargado de cambiar los pañales, quien se despertará por las noches y hasta lo que harán en caso de que tengan que regañar a su hijx.

“Yo limpio pipí y tú limpias popó”, dijo Camilo entre risas acerca de la división del cuidado de Índigo, asegurando después que todo será trabajo en equipo para darle las mejores atenciones.

“Yo pienso que, en las despertadas de noche, obviamente si se despierta por hambre voy a tener que encargarme yo, pero en las mañanitas te puedes encargar tú de estar ahí y yo dormir un poquitito más porque seguramente en las noches me voy a despertar muchas veces a darle de comer”, señaló Evaluna.

Por otro lado, el intérprete de “Vida de Rico” aseguró que está consciente que para poder darle lo mejor a su bebé, es necesario que cuide de sí mismo y es por ello que dijo que no renunciará a su lado artístico.

“Cosas innegociables que, aunque tenga hijos no voy a cambiar es mi tiempo conmigo y con Dios, todo mundo dice ‘ya vas a ver’, pero no, sabré organizarme, porque yo no puedo desintegrarme yo para que mis hijos se integren. Nunca voy a renunciar a mi tiempo de creatividad ni cuando tengamos uno, ni dos, ni los que sean… Para que mis hijos tengan un papá que los pueda amar y estar para ellos para siempre voy a invertir en mí mismo”, comentó en el podcast.

¿Índigo es nombre de niño o niña?

Acerca del sexo del bebé, Camilo y Evaluna decidieron desde el inicio que no querían enterarse antes de que naciera, sin embargo, sorprendieron al confesar que ambos han soñado que es niño.

“Evaluna y yo como no sabes el género de nuestro bebé, no lo vamos a saber hasta que nazca, pero un día tuvimos un sueño los dos y fue el único día que hemos soñado con Índigo, soñamos que era hombre”, comentó acerca de Índigo, quien llegará a finales de marzo o inicios de marzo a los brazos de los intérpretes.