Evaluna y Camilo en Jimmy Fallon, 2021

Instagram: @evaluna

¿Camilo y Evaluna le cambiarán el nombre a su bebé Índigo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se presentó en el show de Jimmy Fallon y lo sorprendieron con su decisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna han logrado convertirse en dos de las estrellas más grandes de la música en español actual, gracias a su talento y al ser una de las parejas favoritas del público, los fans esperan impacientemente el nacimiento de su bebé Índigo.

Mientras que Evaluna está embarazada de su hijo, la pareja ha estado trabajando muy duro para promocionar su música, por lo que este fin de semana pasaron por el famoso show de Jimmy Fallon para presentar en vivo la canción que lanzaron en honor a su futuro bebé, quien los acompañó por primera vez en el vientre de su madre en un programa de televisión.

Evaluna y Camilo tuvieron una genial química con el presentador estadounidense, quien les regaló ropa de bebé con el logotipo de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, por lo que quisieron regresarle el gesto al revelarle que cambiarían el nombre de Índigo.

"Tenemos una sorpresa para ti. Mi amor, quieres decirle', dijo Camilo al conductor y en seguida Evaluna agregó: 'Oficialmente, después de recibir este regalo decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé. Y ahora lo llamaremos Jimmy”. Mira el momento a continuación.

Aunque por supuesto, todo se trató de una broma para demostrarle su buen humor, el colombiano también mencionó que renombrarían el título de “Índigo” en todas las plataformas digitales en su honor.

Inmediatamente, Fallon se mostró sumamente emocionado y expresó: “Jimmy, no puedo esperar a conocerte, ¡te amo!”