Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su bebé y cuándo nace

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja anunció hace unos días que tendrían a su primer hijo con el video musical de “Índigo”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Camilo y Evaluna sorprendieron a todos sus fans al revelar, a través del video musical de su canción, “Índigo”, que ella se encontraba embarazada y tendrían a su primer bebé. Ahora revelaron cuál será el nombre de su hijo, hija o hije.

A través de una entrevista que el cantante colombiano dio para la agencia EFE para promocionar su nueva canción con su esposa, explicó que su primer bebé, sin importar que sea, se llamará “Índigo”, como su canción.

"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", explicó Camilo sobre el nombre que llevará su bebé con Evaluna.

“Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigo, como trabajan el índigo, me enamoré del color. A parte la connotación mística y espiritual que trae todo lo que va de la mano de la luz y del índigo, es algo que yo quería que mi bebé, mi primera hija, hijo o hije, lo que sea, sea. Me encanta que se llame Índigo”, agregó.

¿Cuando nace el bebé de Camilo y Evaluna?

Por su parte, la actriz y modelo también se encuentra de gira, pues Evaluna está promocionando Koati, la película animada en la que participa junto a Karol G. Durante su gira de medios, reveló la fecha de nacimiento de su bebé.

Me hace mucha ilusión estar presentando una película que le podré poner a mi bebé pronto”, declaró la también cantatne.

Además, Evaluna reveló que no tiene muchos planes a futuro preparados, puestos todos se diluye cunado piensa en tener a su bebé en sus brazos “a finales de marzo, principios de abril”.