Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna revelan los secretos de su relación: convivir con su lado oscuro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los futuros padres contaron por qué se llevan tan bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento y constantemente comparten los detalles de su relación con sus fans. Ahora, mientras esperan el nacimiento de su bebé, Índigo, los artistas compartieron los secretos para ser una pareja como ellos.

Fue en el episodio más reciente del podcast de Amazon Music, En la Sala de Evaluna, donde los artistas dieron 5 tips, los cuales se podrían considerar como los secretos de su relación y entre los cuales se destaca el convivir con sus respectivos "lados oscuros”.

Los tips de Evaluna y Camilo para tener una buena relación

  1. Amarte a ti mismo. “Antes de tener una relación sana, es necesario tener una relación sana contigo mismo”, explicó Camilo.
  2. Comunicación. Evaluna resaltó que esto va más allá de la pregunta “cómo estamos”. Algo que me encanta de ti es que siempre estás construyendo puentes para que hablemos de nuevos temas”, dijo a su esposo.
  3. Poseer cada parte de ti mismo con tu pareja. Tanto ella como Camilo coinciden que para amar al otro se deben de tener encuentra todos los lados o dimensiones de la pareja, incluso “los oscuros”. “Es muy importante para nosotros estar seguros de con quien estamos y amamos: nuestros lados oscuros y claros, nuestros buenos y malos, nuestros éxitos y fracasos”, agregó Evaluna Montaner.
  4. Responsabilidad. Para que una relación funcione, según los futuros padres, es necesario que ambos se hagan responsables mutuamente.
  5. Tiempo de calidad. Camilo aseguro que no se trata simplemente de estar en la misma habitación. “Si no se miran el uno al otro y miran otra cosa para distraerse y no hablar, entonces no es tiempo de calidad”, concluyó Camilo.

Camilo y Evaluna verán nacer a su bebé, Índigo, a finales de marzo o principios de abril de 2022 y si eres de los que desean una relación como la de ellos, ya sabes cuáles son sus secretos.