Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna tendrán un bebé y lo confirman en su nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió la noticia con sus fans en el estreno de “Índigo”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna se convertirán en padres. La pareja anunció a través de su más reciente video musical, “Índigo”, que tendrán un bebé.

Hace unos minutos, el cantante colombiano y la artista venezolana anunciaron que ella está embarazada y lo hicieron como más les gusta: a través de una nueva canción.

En su momento, Camilo y Evaluna mostraron la casa en la que vivirían tras casarse en el video musical de “Vida de Rico” y ahora, a través de “Índigo” hacen público que tendrán un hijo.

En el video se muestran tomas de Evaluna muestra su vientre mientras Camilo le da besos y le pone regalos. Además, está acompañado de la sugerente letra que hace alusión que ella está embarazada.

“Contigo ya no hay martes 13.
Prepara el cachete pa' que te lo bese.
Y es que lo bueno toma tiempo a veces.
Yo tuve que esperarte nueve meses”, cantan los dos artistas.


Y si esto no es suficiente para el más escéptico, en el nuevo video musical de “Índigo”, Camilo y Evaluna muestran la prueba de embarazo que les confirmó la noticia de que tendrán un bebé. Ve el video a continuación.

Camilo y Evaluna confirman que tendrá un bebé en el video de "Índigo"

La canción está acompañada con los emotivos momentos en los que le contaban a sus seres queridos que estaban por tener un hijo y por lo visto llega a un hogar donde el pequeño estará rodeado de amor.

Fue cuestión de minutos para que llenara el video con miles de mensajes de felicitaciones y mensajes llenos de amor, compartiendo la felicidad de Camilo y Evaluna, quienes tendrán a su primer bebé.