Instagram: Grupo Firme.

¿Camilo y Grupo Firme plagiaron 'Alaska', su nueva canción?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un tiktoker mostró que tan parecido es este tema a un sencillo de Calibre 50

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente Camilo y Grupo Firme estrenaron su nueva canción, “Alaska”, la cual se ha convertido en todo un éxito al fusionar el estilo del colombiano con la banda mexicana. Sin embargo, ahora algunos insinúan que plagiaron un tema de Calibre 50.

Todo comenzó cuando en redes sociales comenzaron a decir que el sencillo se parecía a “A La Antigüita” y comenzaron a especular sobre un supuesto plagio. Ante esto, un tiktoker salió a demostrar que las canciones sí son parecidas, pero asegura que no se trata de una copia.

Fabian Tellez tomó algunos fragmentos de “Alaska” y “A La Antigüita”, demostrando que se complementan a la perfección, pues son dos canciones realmente muy parecidas. Sin embargo, este mismo asegura que no se trata de plagio debido a que para que esta acusación se cumpla, se necesita que se cumplan otros requisitos.

Por supuesto el ritmo es igual y hace sentir que fue un plagio, aunque esto no sea así. Por ello, hasta ahora ni Camilo, ni Grupo Firme, han salido a declarar sobre el tema.

“Alaska” se ha convertido en un total éxito y ha llegado a oídos de todos. incluso, la actriz Yalitza Apareció publicó un video “cantando” la canción.