Getty.

Canción inédita de Ed Sheeran suena en el juicio de plagio por ‘Shape of You’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al cantautor “le estrenaron” antes de tiempo un tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ed Sheeran se encuentra en pleno juicio por el supuesto plagio de “Shapes Of You” y durante una audiencia, la Alta Corte de Londres escuchó de manera inédita un fragmento de una canción inédita del artista.

Durante el juicio buscaron reproducir la canción por la que han sido acusados, sin embargo, parece ser que hubo un error y se terminó “preestrenando” un nuevo tema de Ed Sheeran.

"Es una canción que escribí el pasado enero. ¿Cómo la ha obtenido?", exclamó Ed Sheeran a sus abogados durante el tercer día del juicio.

Luego, uno de sus representantes legales, Ian Mill dijo que la canción se había reproducido por error en la audiencia, desde la computadora de Steven McCutcheon, compositor y coacusado que tiene “canciones inéditas”.

La demanda de plagio por Shape Of You

En el 2017, Ed Sheeran fue el artista más vendido del mundo con su álbum “Divide”, el cual incluye el sencillo: “Shape of You”.

Sin embargo, ese mismo año, los creadores de la canción: Sheeran, McCutcheon y John McDaid, fueron acusados por los compositores, Sami Chokri y Ross O’Donoghue, por haberse inspirado de su canción “Oh Why” para la melodía de “Shape Of You”.