Cardi B adelanta que ya está preparando su nuevo disco

La rapera tiene una tarea difícil ante el éxito que tuvo “Invasion of Privacy”.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Cardi B
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B es una de las raperas más populares de la nueva generación. Su peculiar personalidad así como sus rimas la han llevado a ser una de las artistas más buscadas para realizar una colaboración musical. Gracias a su aparición en canciones de otros músicos, así como sencillos que ha sacado de forma individual, la hemos escuchado durante cuatro años seguidos a pesar de no haber sacado un nuevo disco.

Eso está por cambiar, ya que en entrevista con el programa de radio The Breakfast Club dio a conocer que ya se encuentra grabando el material sucesor de “Invasion of Privacy”. Al preguntarle si el próximo año sacará su segundo álbum, Cardi dijo “no tengo otra opción, tengo que sacarlo”.

La intérprete de “Bodak Yellow” reveló que “hay un par de canciones que son como definitivas, no sé". Durante la entrevista dijo estar indecisa porque está pensando mucho las cosas, a pesar de que personas a su alrededor le han dicho que ya saque el nuevo material, y porque siente que le hace falta algo. “No sé qué me pasa. Necesito poner en orden mi cabeza y sacarlo”.

Ante la sugerencia de los conductores del 6 de abril de 2023 como una fecha tentativa para el lanzamiento, que coincidiría con el quinto aniversario de “Invasion of Privacy”, la cantante respondió que seguramente en esa fecha ni siquiera estaría sacando las canciones sino planeando los visuales.

“Invasion of Privacy” fue el álbum debut de la compositora. Además de ganar el Grammy como Mejor Álbum de Rap, el sencillo “I Like It” fue reconocido como una de las mejores canciones del 2018. Sin duda, es un acto difícil de seguir pero estamos seguros que Cardi B nos sorprenderá con su nuevo proyecto.