Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Cancelan concierto de Cardi B por amenaza de seguridad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show fue cancelado horas antes de que la intérprete subiera al escenario

Cardi B se vio obligada a cancelar su último concierto debido a que su equipo recibió una alerta de seguridad.

El show que iba a realizarse en el Bankers Life de Indianapolis, Estados Unidos, fue pospuesto por órdenes de las autoridades.

“Esta tarde había un concierto programado en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada contra la artista y la artista canceló el concierto de esta tarde. No hay una amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo. La investigación continúa”, expresó un comunicado de la policía de Minneapolis.

La rapera ya estaba en el recinto al momento de la cancelación, el cual tuvo que abandonar inmediatamente.. Minutos más tarde, se disculpó con sus seguidores desde su cuenta de Twitter.

“Estaba ensayando un nuevo paso que he estado emocionada en hacer en el show. Desafortunadamente había una amenaza contra la seguridad que están investigando ahorita. Mi seguridad y la seguridad de ustedes es primero”, expresó la cantante de “I Like It”.

El recinto dio a conocer que las amenazas continúan bajo investigación y el show quedará pospuesto hasta nuevo aviso.

La cancelación se da días después de que Cardi B conversara con el senador izquierdista Bernie Sanders durante su campaña presidencial.