Cardi B cantó 'Amor Eterno' de Juan Gabriel y su pronunciación fue casi perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera le puso el mismo sentimiento que Juanga y de paso, interpretó otros temas en español

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B sorprendió a sus fans con un Instagram Live donde interpretó varias canciones en español, entre ellas, “Amor Eterno” de Juan Gabriel, al estilo de Rocío Durcal.

Fue desde la sala de su casa donde la rapera hizo una transmisión en vivo de una fiesta que tuvo, donde se animó a cantar algunos covers para los que la estaban viendo. Uno de los temas que más destacaron a lo largo de su “karaoke” fue “Amor Eterno, el cual dominó con un español casi impecable y todo el sentimiento del mundo, con un cuchillo que usó como micrófono. Mira el clip a continuación.

A lo largo del Instagram Live, Cardi B también interpretó “Obsesión” de Aventura, demostrando que es fanática de la música hispana.

Además, la cantante de “I Like It” recibió halagos por el outfit que eligió para la transmisión, donde usó un bikini color verde que dejó ver su figura, cabello azul y uñas largas. Entre copas, la rapera de 27 años también cantó “Quién Como Tú” de Ana Gabriel.

Pero entre todas esas canciones, la famosa soltó una noticia que alegró a sus seguidores, pues aunque no dio más detalles al respecto, aseguró que muy pronto lanzará un nuevo sencillo.

Por otro lado, Cardi B le mostró al mundo el gigantesco y colorido tatuaje que se hizo, el cual inicia en la nuca, recorre su espalda y termina a la mitad de su pierna.

Según la cantante, tomó varios meses para terminar el diseño que tiene distintos tipos de flores, mariposas y aves, realizado por el artista Jamie Schene , quien especificó que fueron necesarias más de 60 horas y diez ciudades para acabarlo.