Getty.

Cardi B gana juicio y recibe orden contra YouTuber: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera consiguió que la creadora de contenido tenga que eliminar 21 videos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Cardi B ganó una demanda de alrededor de 2.6 millones de dólares contra Latasha Kebe, mejor conocida en YouTube como Tasha K. Ahora, la rapera consiguió una orden en la que se obliga a la creadora de contenido a borrar 21 videos.

Esto fue confirmado por Radio 1 Newsbeat, donde aseguran haber visto la orden judicial en las que le pide a Kebe que elimine los más de 20 videos.

¿Qué pasó y por qué Cardi B demandó al youtuber?

Latasha Kebe tiene un canal de YouTube llamado UnWineWithTashaK, dedicado a “chismes” y el mundo de la farándula. Este medio fue al que demandó Cardi B y es que aseguran que emprendieron “una campaña para dañar y destruir su reputación entre sus fans y el público consumidor”.

En el juicio original, el equipo de Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la artista, aseguró que Kebe inició a hacer “declaraciones degradantes y acosadoras” contra la cantante a inicios de 2018.

Actualmente, además de eliminar los ya mencionados 21 videos, a Latasha Kebe le fue prohibido por un juez hacer algunas declaraciones sobre la vida sexual de Cardi B.