null: nullpx

Carla Morrison es criticada por apoyar a Bad Bunny y Grupo Frontera

La canción del reguetonero y la agrupación mexicana se ha convertido en un verdadero éxito
Publicado 19 Abr 2023 – 05:51 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 05:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carla Morrison es criticada por sus seguidores por dar su apoyo a la canción de Bad Bunny y Grupo Frontera. Crédito: Instagram: @loladidit_ / @carlamorrison

Hace unos días, Grupo Frontera y Bad Bunny estrenaron su colaboración, "Un X100to", mismo que se ha convertido en un rotundo éxito y ha enamorado a millones de personas. Entre ellas, se encuentra Carla Morrison, quien ha sido duramente criticada por apoyar el tema.

Durante sus primeras 24 horas, desde su estreno, la canción del reguetonero y la agrupación de regional mexicano ha logrado sumar 4 millones de descargas, convirtiéndose en todo un hito.

Ante esto, Carla Morrison decidió compartir su opinión sobre la canción, la cual no fue compartida por todos.

"W ey amo la nueva rola del Bad Bunny y Los Frontera que rolooooototototaaaaaaaaa", aseguró la cantautora mexicana sobre "Un X100to" de Bad Bunny y Grupo Frontera.


Las criticas en contra de Carla Morrison

" No me decepciones así", "Como crees no encajan", "Dijo nadie, nunca", que decepción total", "Prefiero la rola de Carla Morrison", son algunos de los comentarios que ha recibido la cantautora.

Sin embargo, en donde hay oscuridad, también existe luz, pues hay una gran cantidad de seguidores de Carla Morrison que se unieron a ella y aseguran amar la nueva canción de Grupo Frontera y Bad Bunny.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Música