Carla Morrison adelantó que será telonera de Coldplay

Instagram: @carlamorrison / Getty Images

¿Carla Morrison habló de más? Le abrirá a Coldplay y filtra fechas por error

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana publicó un cartel que fue eliminado rápidamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carla Morrison se adelantó al anunciar que abrirá los conciertos de Coldplay en México este 2022, pero al mismo tiempo, parece haber filtrado más fechas de la banda en el país, aunque al momento no se ha confirmado más información al respecto, lo cual ha generado confusión en redes sociales.

¿Cómo estuvo todo? La cantante mexicana compartió con mucha emoción que será telonera de la gira de Coldplay en Monterrey, Guadalajara y CDMX, sin embargo, en el mismo cartel que publicó, venían un total de ocho fechas, sumando tres más a las anteriormente reveladas oficialmente por los organizadores, cuando solo se habían relevado cinco.

“Los que me conocen saben que esta noticia no sólo me costó guardarla ¡VALE DEMASIADO PARA MÍ! Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo Coldplay , me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MÉXICO”, expresó la intérprete de “Déjenme Llorar” en sus redes sociales, pero al comenzar a recibir comentarios acerca de las fechas adicionales, la publicación fue eliminada.

En el cartel, se veían los conciertos ya agotados del grupo el 25 y 26 de marzo en Monterrey, 29 del mismo mes en Guadalajara, 3 y 4 de abril en la Ciudad de México, pero también las adicionales y no confirmadas: una extra en GDL el 30 de marzo, junto a dos nuevas en CDMX, el 6 y 7 de abril.

En redes sociales, los fans suponen que de entrada, el cartel estaba mal, por lo que Carla Morrison se vio obligada a eliminarlo tras recibir un regaño de parte de su equipo, así que habrá que esperar a su aclaración.

Coldplay confirma nuevas fechas en México

Después de que Carla Morrison se adelantara con el anuncio, Ocesa se encargó de rectificar la información: pues se agregaron dos shows, el 30 de marzo en el Estadio Akron de Guadalajara y 6 de abril en el Foro Sol de la CDMX; la preventa de boletos para estos conciertos será el 28 y 1 de marzo para tarjetahabientes a través del sistema Ticketmaster.