Carla Morrison reacciona a burlas y comparaciones: ‘el chiste es viejo’

La cantante tuvo sus opiniones sobre las comparaciones con Mon Laferte, Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Mon Laferte, Carla Morrison y Ximena Sarinana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carla Morrison ha recibido un sinfín de comentarios de parte de los haters acerca de su música, su persona y hasta le han embarrado a sus colegas desde hace tiempo, pero sobre todo durante años, la han comparado con más cantantes como Ximena Sariñana, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y más.

A lo largo de los años, han surgido “bromas” acerca de las “cuatro Natalias” debido a su supuesto parecido musical –puesto a que coinciden en idioma y género pero en realidad no se parecen en nada–comparando a Carla Morrison, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Mon Laferte, por lo que un usuario hizo un chiste al respecto.

“Mis respetos para el cabrón que sepa diferenciar entre Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Carla Morrison y Ximena Sariñana”, dijo el usuario en Twitter, comentario que llegó hasta los ojos de Carla Morrison.

“Mis respetos para ti, como has aguantado con tanta cerilla en el oído para no poder diferenciar entre música, ¿me pregunto qué otras cosas no podrás diferenciar vatillo?, comenzó la intérprete en su ingeniosa respuesta.

“El chiste es viejo ya pero bueno, todo sea por la atención”, agregó Carla Morrison en el mensaje, donde destacó que estaba cansada de recibir comparaciones con sus colegas, a quienes destaca como unas “reinas” que se han convertido en un referente en la música en español.

“Perdón, es que entro a leer a mis bebés y me encuentro con puras peleaderas de quien es mejor cantante y es como yaaaaaaaa todas somos reinas, dejen de ponernos en competenciaaaaaaa, concluyó Carla.