Getty.

Carlos Marín, cantante español de Il Divo, está en coma: ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico se encuentra grave y está hospitalizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El integrante de Il Divo, Carlos Marín se encuentra hospitalizado en Manchester, Inglaterra y se reporta que se encuentra en un estado grave de salud y tuvo que ser inducido al coma.

De acuerdo a lo reportado por el medio El Español y la agencia EFE, el artista está delicado, pero sus órganos se encuentran estables y ha estado en el hospital desde el pasado 8 de diciembre. Actualmente se encuentra en el área de cuidados intensivos del Roya Hospital, pero no se ha revelado con exactitud las causas que lo llevaron a estar así.

Todo apunta a que su estado de salud comenzaba a deteriorarse desde antes, pues poco antes de que Carlos Marín fuera llevado al hospital, Il Divo anunció que retrasaría algunos conciertos a 2022 debido a que uno de sus integrantes se encontraba enfermo.

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, debido a una enfermedad, los próximos espectáculos de Il Divo en el Harrogate Convention Centre el sábado 11 de diciembre de 2021 y el Edimburgo Usher Hall el domingo 12 de diciembre de 2021 han sido pospuestos”, comunicaron en su momento, aconsejando a quienes hayan comprado un boleto que guarden la entrada.

Carlos Marín se unió a Il Divo en el 2003, desde los primos días del grupo que ha llevado la ópera pop por todo el mundo. Desde entonces, su éxito nacional ha sido evidente y han logrado vender alrededor de 30 millones de disco. Antes del confinamiento, tenían planeado presentarse en el Auditorio Nacional, en marzo de 2020. Sin embargo, este no pudo llevarse a cabo.

¡Mucha fuerza, Carlos Marín!