Agencia México

¿Carlos Rivera hizo playback en la final de América contra Cruz Azul?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios de Internet acusan a Carlos Rivera de hacer supuesto playback del Himno Nacional al inicio del partido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales se llenaron de especulaciones luego de que Carlos Rivera interpretara el Himno Nacional en el Estadio Azteca para el partido final de América contra el Cruz Azul, donde fue acusado de playback.

Aunque muchos de sus seguidores salieron a su defensa argumentando que se había tratado de un desfase de audio ocasionado por el eco del Estadio Azteca y la transmisión a televisión, algunos usuarios señalaron que el mexicano no estaba cantando en vivo.

El partido, en el que el América se coronó ganador por décima tercera ocasión del Torneo Apertura 2018, hizo que Carlos Rivera se convirtiera en tendencia por la manera en la que interpretó el Himno Nacional.

“Por cierto, que dicen que hice 'playback', no se puede hacer 'playback' del Himno Nacional, imagínense. En vivo, como yo sé cantar en vivo (…) Lo tomaré como un cumplido!”, expresó Rivera en Twitter.

A pesar de las críticas en Internet, el intérprete también se popularizó en redes sociales tras ganar la séptima temporada de La Voz México, reality musical que triunfó con la participante Cristina Ramos.