Carlos Santana en 2020

Getty Images

Carlos Santana colapsa en concierto y asusta a fans: ¿Qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guitarrista mexicano de 74 años tuvo que recibir atención médica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El legendario guitarrista Carlos Santana le dio un buen susto a los fans cuando se desmayó a medio concierto en Michigan, Detroit, donde se encontraba tocando en el escenario y repentinamente se desvaneció, lo cual quedó captado en videos que mostraron su caída.

El músico mexicano de 74 años estaba ofreciendo un show como parte de su gira Miraculous Supernatural 2022 en el recinto de Pine Knob Music Theatre y cuando interpretaba “Joy”, de pronto se desvaneció, por lo que tuvo que ser atendido por médicos y llevado en camilla para recibir atención.

Aunque preocupó a los fans, en redes sociales se resaltó que el guitarrista saludaba con la mano a algunas de las personas mientras era sacado en camilla, luciendo de buenos ánimos.

Posteriormente, sus representantes compartieron un comunicado a la revista People para informar sobre su estado de salud, señalando que se trató de un golpe de calor y que se encuentra recuperándose.

“Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación. El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien”, expresaron.

Carlos Santana también publicó más tarde un mensaje en su cuenta de Facebook. “A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Me olvidé de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, dijo Santana.