Xavi Torrent/WireImage

Carly Rae Jepsen estrena nuevo disco ‘Dedicated Side B’, una oda al pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó 12 temas para alegrar la cuarentena de miles de fans alrededor del mundo

Seguramente la ubicas por el éxito del 2011, “Call Me Maybe”. Pero Carly Rae Jepsen ha continuado haciendo música desde que se volvió viral con ese single y ahora estrenó “Dedicated Side B”, un disco que incluye 12 canciones de pop alegre, colorido y justo lo que muchas personas esperaban para animar su confinamiento.

La intérprete canadiense sorprendió a sus fans con el lanzamiento del álbum, luego de que diera algunas pistas relacionadas al aniversario de “Dedicated” (2019). Estas incluían un video que mostraban la letra “B”, que hizo volar la imaginación de sus seguidores y pensaran que estrenaría música nueva.

Y se hizo realidad. Ahora mismo, el nombre de Carly Rae Jepsen es tendencia en redes sociales, donde se destaca que es una estrella pop que, aunque no ha vuelto a sonar tan fuerte como lo hizo con “Call Me Maybe”, tiene una fuerte legión de fans.

"Nuevas melodías para tu blues. Si esto ayuda de alguna manera, estoy aliviado. Enviando todo mi amor y compartiendo el maldito lado B que he estado guardando en mis mejillas", expresó al

“Summer Love”, “Heartbeat”, “Fake Mona Lisa”, “Widow” y “Stay Away” son algunas de las canciones cargadas de pop, sintentizadores y melodías enérgicas que vienen en "Dedicated Side B".

El estreno de “Dedicated Side B” llega justo a tiempo para consolar a sus seguidores en México debido a que la cantante iba a presentarse en el festival Tecate Emblema este fin de semana, junto a artistas como Empire of the Sun, Gwen Stefani, Twenty One Pilots, One Republic, entre otros, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El evento tuvo que ser pospuesto para atender a las recomendaciones de las autoridades para evitar las grandes reuniones sociales y evitar la propagación del covid-19.