Carnaval Bahidorá 2023 anuncia su cartel: boletos, fechas y más

Estamos a 3 meses del festival de las Estacas y por fin hay lineup confirmado
Por: Jean G. Fowler
Lead
Twitter: @bahidora
Carnaval de Bahidorá regresa en 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a finales del 2022 y ya comienzan todos los planes para el próximo año, entre ellos el Carnaval de Bahidorá 2023 que ya reveló su cartel para el mes de febrero para el festival rodeado de la bella naturaleza de Las Estacas con headliners como Lido Pimienta, John Talabot, Mildlife, Hiatus Kaiyote, Pachyman y muchos más

El festival de Bahidorá es un evento único en el que además de la música con lo que se presume ser una de las mejores curadurías en todo el mundo y mucha fiesta, existe un circuito de arte, instalaciones incomparables y por supuesto, la oportunidad de vivir una experiencia junto al río que ha hecho a Las Estacas tan famoso; de día puedes nadar y de noche, bailar o pasear por la zona.

Anteriormente se había confirmado que la próxima edición será el 17, 18 y 19 de febrero del 2023, pero a pesar de que no había hasta el momento cartel confirmado, los boletos ya comenzaron a volar.

El cartel de Bahidorá 2023 incluye a: Aquihayaquihay, Budaya, Danilo Plessow, Desiree, Don Letts, Fort Romeau, Hermanos Gutiérrez, Hiatus Kaiyote, John Talabot, Kokoroko, La Muchacha, Lido Pimienta, Little Dragon, Los Cotopla Boyz, Los Esplifs Mabiland, Mildlife, Moxi, Mr.Glive, Natasha Diggs, Pachyman, Pehuenche, Portableline, Ruiseñor, Sama’ Abdulhadi, Sangre Nueva, Simona, Soichi Terada, Stavrozlie. Stimming, Suricata y Yedry.

Como cada año, el festival contará con colectivos de artistas y para 2023 tendremos a: Giegling, Principe Discos, Noche Negra, La Roma Records, D Records y Sunday Sunday.

Precios de Bahidorá 2023

Actualmente, los boletos están disponibles en el sitio del Bahidorá y hay diferentes accesos; ten en cuenta que también se ofrece transporte hacia el festival y hasta habitaciones de hotel por separado.

General Full Weekend (3 días, no incluye campamento): 2,290 pesos
Acceso general Half Weekend (2 días, no incluye campamento): 1,890 pesos
Campamento A (Salida lunes): 990 pesos
Camp B (salida domingo): 790 pesos