Cortesía

Carolina Ross estrena 'Mi Semana', la canción para dedicar en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El amor no es nada más dar muestras de afecto, también es escucharnos y divertirnos', declaró la cantante en entrevista con Telehit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus ha hecho que muchas personas dejen de ver a aquel ser que más aman para evitar contagiarse y Carolina Ross tiene estrenó la canción perfecta para que los enamorados se la dediquen: “Mi Semana”.

La cantante de 24 años, oriunda de Culiacán, Sinaloa, colaboró con la banda colombiana, Alkilados, para lanzar su más reciente sencillo, el cual fue un reto pues la hizo dejar de cantar baladas para interpretar un poco de reggae.

“Yo nunca había cantado este género, pero pues ni modo, me tuve que empapar. Me puse a escuchar a algunos artistas que cantan este género y pues órale”, dijo Carolina Ross en entrevista para TELEHIT .

Además aseguró que disfrutó el cambio de estilo, mismo y acepta que le emociona poder cantarlo en un show en vivo.

“La verdad me gustó bastante, se me hace interesante experimentar otros géneros porque en los shows con tantaabalada, tanto mis músicos como yo, decimos que se siente igual y a veces es pesado el show y cuando metemos este tipo de canciones y cambia el ritmo, se siente […} si nos sentimos poquito aburridos o apachurrados, con este tipo de canciones nos prendemos y pues eso lo transmitimos al público”, agregó.

“Mi Semana” es una canción romántica en la que una pareja se enumera los días junto a una serie de muestras de cariño que se harán cada día.

“El mejor día de mi semana es ese en el que estás aquí; y todos los días son motivo de mi inspiración porque te tengo, porque te amo, porque es tan lindo el cariño que nos damos”, cantan en el coro del tema que tras cuatro días de su estreno ha logrado sumar más de un millón 240 mil reproducciones en YouTube.

A pesar de ser una canción que parece ser hecha para este momento de cuarentena, no lo tenían planeado así. Para Carolina Ross, esto solo fue una coincidencia de la vida, pues siempre pensaron estrenarla.

Sin embargo, la también intérprete de “Engañándome” aprovechó el momento para darle una consejo de amor a todo el mundo y para que no desesperen este tiempo donde no pueden ver a su ser amado.

“Yo con las videollamadas encuentro mucho alivio. El amor no es nada más dar muestras de afecto, también es escucharnos, divertirnos, jugar también. Yo con mis amigos y mi novio estoy haciendo juegos todo el tiempo. El amor no es nada más darse besos y abrazos, es también estar comunicándonos, siento que en algún punto te vuelves su mejor amiga, su mejor amigo. Yo de repente lo extraño y así, ni modo son cosas”, concluyó.

Actualmente, Carolina Ross se mantiene cerca de sus seguidores. Los lunes está buscando publicar un videoblog en su canal oficial de YouTube; los martes hace videollamadas, vía Instagram Live, con sus seguidores; los miércoles da consejos de amor a través de sus redes sociales; los jueves ha estado haciendo transmisiones en vivo en diferentes páginas de Facebook, mientras que los viernes hace una sesión de karaoke en tik tok a dueto con sus fans.