Babo celebró la libertad de Millonario

Instagram: @babo_cartel

Cartel de Santa: ¿qué pasó con Millonario y por qué fue liberado de la cárcel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero mexicano estaba en prisión desde octubre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Millonario, rapero mexicano que forma parte de Cartel de Santa, fue liberado después de permanecer casi dos meses en prisión preventiva donde fue vinculado a proceso, noticia que el mismo Babo celebró desde sus redes sociales.

César Renato Suárez, mejor conocido artísticamente como El Millonario, salió del Centro de Reinserción Social de Nuevo León, tras ser acusado de quitarle la vida a un hombre llamado José Guadalupe Jiménez, en Apocada.

El compositor e intérprete había sido detenido en octubre, sin embargo, a dos meses de ello fue liberado, según se vio en una foto compartida por Babo en sus redes sociales. “Bienvenido a casa”, expresó el líder de Cartel de Santa en su Intagrma, donde posó junto al recién liberado rapero.

Aunque no se conocen los detalles de la liberación de Millonario, el intérprete conocido por temas como “Éxtasis” aseguró al momento de su detención que era inocente y que había sido implicado en el caso.

“Estimados fans de El Millonario se les comunica de la manera más respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en los que falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”, señalaron en un comunicado a su nombre el pasado mes de octubre.

"Este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él: nos consta su inocencia y a ustedes, su público que siempre lo ha apoyado, les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen", expresaron.