Cartel de The World is a Vampire, boletos y más del festival en Foro Sol

El festival se llevará a cabo en marzo del 2023 en CDMX e incluirá a varios actos internacionales
Por: Jean G. Fowler
Lead
Twitter @TWIAV_Mx/Getty Images
The World is a Vampire anuncia cartel del festival
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo festival llegará a la Ciudad de México y se trata de The World is A Vampire, el cual primero dio indicios de tener preparado algo muy especial para los fans de The Smashing Pumpkins, pero ahora con la confirmación del cartel, podemos decirlo: se viene un concierto muy épico en el 2023.

El festival se llevará a cabo el 4 de marzo del 2023 en el Foro Sol y contará con talentos tanto internacionales, como nacionales.

Por supuesto, al llevar una frase de una de las rolas más icónicas de SP (“Bullet With Butterfly Wings”) sabíamos que la banda de Billy Corgan lideraría este evento, al cual se suman Interpol, Turnstile, Peter Hook & the Light, Deafheaven, las regias de The Warning, Chealsea Wolfe y más al cartel.

Por otro lado, como también se trata un festival para apoyar de la escena más independiente, también se confirmó que estarán las Margaritas Podridas, El Shirota, Acid Waves, Ekkstacy, In The Valley Bellow.

Además, se presentará una pelea entre “un choque nunca antes visto” de lucha libre entre la National Wrestling Alliance y la AAA Worldwide.

Preventa de The World Is A Vampire

Los boletos de The World Is A Vampire salen en preventa el próximo 28 de noviembre para tarjetahabientes de Citibanamex en el sistema Ticketmaster, mientras que la venta general será a partir del día 29; por ahora no hay información sobre los precios pero se espera a que se anuncie pronto así que estaremos pendientes.