Instagram: @caztro

Caztro, el cantautor mexicano que te llevará al espacio a través de una historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico está a unos días de lanzar su colaboración con la actriz y cantante Paulina Goto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Caztro, el cantautor mexicano, originario de Monterrey, Nuevo León, lanzará una colaboración con Paulina Goto, misma que asegura te pondrá a bailar y no te dejará para.

El tema del artista junto a la actriz y cantante será titulado "Quedito" y está planeado para ser lanzado el próximo 25 de marzo y llega luego de que lanzó los primeros dos capítulos de su historia.

En enero de este 2021 lanzó el episodio 4 de una narrativa que está contando de atrás para adelante. Este fue lleva por nombre "Ya No Queda Nada" y es un tema dedicado ese momento donde termina una relación y el amor terminó.

Un poco después estrenó "Diciembre Va", canción en la que explora los sentimientos que se dan durante una ruptura donde la relación que alguna vez fue, todavía se anhela.

El propio Caztro no ha confirmado si "Quedito" con Paulina Goto será lanzada como el capitulo 2, mismo que podría ser el momento del amor más intenso de una relación, lo cual se adelanta con la portada del sencillo que ambos artistas adelantaron. Hasta ahora, toda la historia la ha representado como un astronauta en un lugar desolado.

¿Quién es Caztro?

Es un cantautor originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tiene 22 años de edad; desde el 2018 empezó a trabajar en su propio proyecto musical.

La curiosidad por la música comenzó en él desde pequeño, aprendiendo a tocar guitarra desde los 7 años. En la secundaria empezó a componer canciones, las cuales han sido un éxito debido a sus letras con las que puedes identificarte fácilmente, destacando sencillos tales como “Ese No Sé Qué”, “Dos Dos, Tres” y “Flor de mi Jardín” los cuales ya acumulan más de 30 millones de streams en Spotify.

A lo largo de su carrera ha compuesto junto a artistas como Los Claxons, Playa Limbo, Chucho Rivas, entre otros y ahora es su turno de abrirse frente al público.