INSTAGRAM @CAZZU / TWITTER @CAZZUSWEET

Cazzu y Lali Espósito sorprenden al besarse en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes compartieron escenario durante el show de Lali en Buenos Aires.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cazzu ha vuelto a acaparar la atención de todos los medios, pero esta vez no tiene nada que ver con su relación con Christian Nodal, sino con el beso que compartió nada menos que con Lali Espósito en pleno concierto.

El pasado sábado 27 de agosto, la intérpretede 'Mil años luz' ofeció una presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina como parte del Disciplina Tour; y su invitada especial fue precisamente Cazzu.

Juntas interpretaron el tema 'Ladrón', una colaboración que grabaron hace un par de años. Pero lo que más sorprendió a todos los fans de Lali fue que a media canción, las cantantes compartieron un tierno beso que de inmediato generó aplausos y ovaciones.

Incluso Espósito subió una historia del momento declarando su cariño y admiración a la trapera. "Por fin! Te amo for ever Cazzu La Jefa", escribió en Instagram.

Esto sucedió solo un par de días después de que Julieta Cazzuchelli (nombre real de Cazzu) hablara por primera vez de su relación con Nodal, asegurando que entre los dos había ocurrido un flechazo.

"Él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así -amor a primera vista- fue un flechazo", dijo al medio Hola TV. Ahora faltará saber qué es lo que el ex de Belinda opina de la demostración de afecto entre su actual pareja y Lali Espósito.