Tras siete años de carrera como banda, CD9 anuncia que su tiempo llegó a su fin.

Instagram: CD9

CD9 anuncia su separación con emotiva carta tras siete años de estar juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band dedicó palabras a los 'Coders' para agradecerles su apoyo y hacerles saber que su camino había llegado a su fin.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CD9 confirmó de manera oficial la separación de la banda a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, donde se despidieron de sus fans y les agradecieron todo el apoyo que les dieron los “coders” durante siete años. “Son demasiados los momentos, las experiencias y los sueños que vivimos juntos a lo largo de estos años. Durante este tiempo, nunca imaginamos lo lejos que llegaría nuestro sueño", comenzaron.

"Disfrutamos de un memorable viaje juntos y no hay palabras suficientes para expresar y agradecer que fueran nuestras/os compañeras/os de viaje en esta loca aventura. Queremos agradecer a todos y cada uno de las/os coders por toda su entrega, su pasión, su paciencia y sobre todo por su infinita comprensión”, escribieron en su cuenta de Instagram.


La separación de CD9 llega después de giras mundiales, éxitos como “Dèjá Vu” o “No Le Hablen de Amor” y la salida de Jos Canela, exintegrante que se lanzó como solista en el 2020; además, el resto de los miembros también desea desarrollarse en otros ámbitos lejos de la boy band.

“Fueron años de dar todo de nosotros sin parar. Es por eso que para seguir siendo fieles a nosotros mismos y a ustedes, necesitábamos de un tiempo para darnos un descanso y dedicarnos a nuestros planes individuales”, expresaron.

“Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de poder darnos este tiempo para crecer, seguir aprendiendo y encontrar nuestra propia identidad como individuos. Seguros de vivir nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas con las que podremos algún día contribuir a CD9”.

Se trata de una emotiva decisión que llega luego de siete años de su debut del 2013, año en el que lanzaron “The Party” de manera independiente. Poco después, firmaron con Sony Music para estrenar su disco homónimo de CD9 en el 2014.

“CD9 vive en su mente y en su corazón, como siempre, por y para ustedes…SIEMPRE JUNTOS SIEMPRE”, concluyeron en su despedida.