Cortesía: Malfico

Celebra Día de Muertos con Sotomayor en un concierto livestream muy único

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los sonidos latinos dignos de una gran fiesta te acompañarán este 2 de noviembre, checa cómo ver el concierto

Con una celebración de ultratumba, Sotomayor ofrecerá un concierto livestream para Día de Muertos , fecha en la que, aunque sea desde casa, podrás bailar al ritmo de sus canciones para levantarte del sillón, moverte en medio de tu sala o habitación.

Con sus percusiones, sabrosos bajos, la característica voz de Pau Sotomayor, guitarras, teclado y claro, el factor DJ de su hermano Raúl que combina todo tipo de sonidos en este proyecto, este show será un motivo para animarte este puente. Podrás verlo el lunes 2 de noviembre a las 7 de la noche en la página de Facebook de la banda y en el de Montelobos .

Sabemos que ahora mismo, todos estamos extrañando muchísimo la música en vivo y los conciertos, pero este tipo de livestreams musicales nos han estado salvando un poco de la depresión de no poder asistir personalmente a uno. Por eso, Sotomayor promete un show íntimo donde tocarán sus mejores temas, incluyendo aquellos que pertenecen a su nuevo disco, “Orígenes”.

En este álbum, el dúo toca música electrónica latina que es tan atrevida, emocionante y viva como cualquier fiesta callejera, con un fuerte sentido de sus raíces y tradición, además, fue co-producido por Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante de Calle 13.

Rodeados de flores de cempasúchil, cráneos y otros elementos que hacen alusión al Día de Muertos, la música de la banda mexicana encajará perfectamente en tu sala para bailar con las personas con las que vives, con el perro, el gato o hasta contigo mismo.