Festival Ceremonia 2022 se llevó a cabo en el Parque Bicentenario de la CDMX

Instagram @festivalceremonia

Ceremonia 2022: cómo pedir reembolso de la pulsera cashless

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te sobró dinero en la pulsera del festival, esto te interesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de hoy en información que cura y que realmente ayuda, si fuiste al festival Ceremonia el fin de semana, esto te interesa, ya que te contaremos paso a paso cómo recuperar el dinero que te sobró en tu pulsera cashless.

Desde hace unos años, en México se implementó el sistema cashless, el cual permite a los asistentes de los grandes festivales y eventos depositar su dinero en la pulsera para evitarse andar cargando efectivo. Sin embargo, muchas veces nos sobra y es ahí cuando muchos se preguntan si pueden recuperar lo que les quedó.

Para hacer el reembolso del cashless Citibanamex, tienes que ir al sitio oficial del Ceremonia y solicitarlo a través de su plataforma; tendrás del 7 al 18 de abril para hacerlo, así que no lo olvides para que no pierdas el diseño que te quedó en la pulsera del festival.

El sitio te pedirá datos como el número de código de la pulsera (que se encuentra impreso en la parte de abajo), tu nombre y tus datos bancarios para recibir el reembolso.

Ten en cuenta que el costo por transacción es de 20 pesos para transferencias nacionales y de 20 dólares para las que sean internacionales; esto incluye el método de pre-pago del festival, efectivo o cualquier tarjeta que hayas utilizado durante el festival.