Instagram: @festivalceremonia

Ceremonia 2022 revela nuevos horarios: C. Tangana y Arca ya no se empalman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cambio surgió luego de que el festival sufrió la cancelación de 100 Gecs

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un día se anunciaron los horarios oficiales del festival Ceremonia 2022, lo cual generó una gran cantidad de quejas debido a que C. Tangana y Arca se empalaban, entonces era imposible verlos a los dos. Ahora, el evento actualizó los horarios y los fans podrán disfrutar de ambos shows, lo malo es que se debe a una cancelación.

Los festivales están de vuelta y parece que no se volverán a ir. La Ciudad de México vivió la fiesta del EDC y el Vive Latino; ahora se prepara para recibir por primera vez en la historia el Ceremonia se realizará en la capital del país.

A través de sus redes sociales, el festival compartió sus nuevos horarios, mismos que fueron actualizados debido a la lamentable cancelación de 100 Gecs.

Nuevos horarios del Ceremonia 2022

“Les presentamos el tan solicitado ajuste de horarios, librando la épica batalla entre C. Tangana y Arca. Lamentamos que 100gecs tuvo que cancelar su presentación por un tema de salud”, se lee en la publicación del anuncio.

Sin embargo, pese a que ahora podrás disfrutar del show de Arca y C, Tangana, muchas otras críticas surgieron debido a que el dúo se empalma con A$AP Rocky y Wu-Tang Clan.

El festival Ceremonia 2022 vivirá su primera edición en el Parque Bicentenario de la CDMX, el próximo 2 de abril de 2022.