null: nullpx
Telehit Música

Charlie Rodd, Indios y The Plastics Revolution se presentarán en el Lunario

La Ciudad de México presenciará la primera vez que estas tres bandas tocan juntas
Publicado 20 Mar 2019 – 10:37 PM EDTActualizado 20 Mar 2019 – 10:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Charlie Rood se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México Crédito: Instagram: @charlie_rodd

El Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, tendrá presente a tres de los máximos exponentes juveniles de la música en Argentina y México.

Charlie Rood, The Plastics Revolution e Indios se presentarán la noche del 24 de mayo, y el boletaje se podrá adquirir a través de Ticketmaster, con un costo de $600. Tan sólo se vendrán 100 boletos y se incluirá Meet & Greet con las 3 bandas

The Plastics Revolution participó en el Vive Latino 2019 y están promocionando el tema " Cámara Lenta" , mismo en el que colaboran con Santiago Casillas y Chimo del grupo Little Jesus.

El músico regiomontano, Charlie Rood, es representante del indie folk y estará promocionando su primer sencillo, "Soñar Contigo". Durante su carrera, Rood le ha abierto conciertos a Jake Bugg, Erlend Oye y Miles Kane.

Por su parte, Indios llegará a México promocionando "Perdiendo La Cabeza", primer sencillo de su nueva producción. El quinteto argentino es uno de los jóvenes talentos más importantes del rock, en el país sudamericano.

Comparte