Checo Pérez apareció en playera mexicana de Iron Maiden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La playera conmemorativa edición especial se viralizó en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente Iron Maiden estuvo de visita en México para ofrecer una noche de emociones y mucho guitarrazo en un épico concierto realizado en el Foro Sol, el cual celebraron con una playera muy particular que aunque fue edición limitada, se volvió viral en redes sociales por incluir un guiño a Checo Pérez y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La prenda muestra un homenaje al famoso Autódromo mexicano donde se ha realizado la Fórmula 1 y un sinfín de conciertos de todo tipo, especialmente visitas anteriores de Iron Maiden al Foro Sol.

Es por ello que la banda incluyó a Checo Pérez en su diseño, a quien vemos como piloto en el coche que se encuentra detrás de la mascota de Iron Maiden, Eddie the Head, quien está en primer lugar de las filas de los autos.

Iron Maiden volvió a México con el Legacy of the Beast World Tour, el cual tuvo una fecha en el Foro Sol el pasado 7 de septiembre. Este fue el regreso del grupo luego de sus presentaciones en el Palacio de los Deportes en 2019, por lo que se trató de una celebración especial para presentar su último álbum, "Senjutsu".