Chica confunde a Miguel Layún con un 'falso Adam Levine' de Maroon 5

¿Se parecen? La anécdota se volvió viral en redes sociales
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
¿Se parecen? Miguel Layún y Adam Levine
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno nunca sabe lo que le pasará cuando viaja, pues en los aeropuertos entre tanta gente sucede de todo y una vez más, un video viral que lo prueba mientras nos cuenta una divertida anécdota que incluye a Adam Levine de Maroon 5, al futbolista del Club América Miguel Layún y una chica muy confundida.

Estos días surgió una historia en redes sociales que se volvió viral por hacer reír a muchos, pues de acuerdo con una chica llamada Vivi Sierra, ella y unas amigas se encontraron a Miguel Layún en el aeropuerto de Guadalajara platicaron con él e incluso le pidieron la foto, sin embargo, lo curioso es que Vivi en realidad no sabía de quién se trataba.

Enhancement
Miguel Layun

Según contó la chica, después de saludar al deportista mexicano, le mandó la imagen a su novio, quien le preguntó qué hacían con él y dónde se lo habían encontrado, a lo que ella le respondió “¿no es Adam Levine?”

Después, Vivi Sierra subió una foto en la que luce decepcionada y dijo que fueron las últimas en la fila al abordad, por lo que perdió “su vuelo por un falso Adam Levine, a lo que Miguel Layún contestó en los comentarios de la publicación.

“Hola Vivi, siento mucho no ser Adam Levine", escribió Miguel en el TiKTok, a lo que ella respondió “¡Layún! Pero eres mejor, qué gusto toparnos, y luego conocer toda tu historia”; a pesar de la confusión el deportista del América lo tomó muy bien e incluso mandó a saludar a sus amigas.