Cortesía.

ChicoCurlyHead: de futbolista a fusionar el flow latino con el trap estadounidense

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Preferirías jugar una Copa del Mundo o hacer una gira mundial?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El destino obra de manera misteriosa y a veces, aunque creas que vas en camino a cumplir un sueño, en realidad estás en el proceso de descubrir tu verdadera pasión. Esto le pasó a ChicoCurlyHead, quien pasó de ser un prometedor futbolista a una estrella de la música capaz de combinar el flow latino con el trap de Atlanta, Georgia, y todo lo que significa producir en grandes estudios estadounidenses.

“Yo jugaba fútbol antes de la música, hasta que un amigo me invitó a su casa. Era un domingo, no tenía nada que hacer y fui a pasar una hora y me preguntó si quería grabar una canción. Me pusieron afro beat, me acuerdo, me gustó mucho; empecé a escribir una canción y ese mismo día me di cuenta de que sabía escribir”, explicó en entrevista para telehit.com.

“Hice un Soundcloud cuando terminó la canción, como 30 minutos después, la subí y al día siguiente, la canción ya tenía como 2000 reproducciones”, agregó sobre cómo inició su camino en este arte.

Su nombre de nacimiento es John Farrish y es originario de Panamá, pero actualmente vive en los Estados Unidos de América y se está encaminando a ser una estrella de ritmos urbanos.

Sin embargo, para posicionarse en el sendero que lo llevará a cumplir un objetivo, primero tuvo que romper algunos paradigmas que tenía sobre sí mismo. Tenía una beca para jugar futbol y le gustaba dedicarse a ello. Sin embargo, llegó el momento en que tuvo que elegir.

“Por como casi un año yo estuve jugando fútbol y haciendo música, pero estaba bien cansado y algo me decía: ‘dale un chance a la música’”, agregó.

ChicoCurlyHead es el responsable de canciones “DIADREAMER”, “Si Tú Quieres” y, por supuesto, su más grande éxito hasta el momento “Modelo”.

“Es una canción que tiene el español y el inglés, que ya con estos dos lenguajes abarco muchísimo, pero tiene un estilo como bien bounce y que uno puede entender. Tiene Flow Americanos como de RnB y también tiene su flow latino”, explicó el músico, quien también aclaró que el tema habla de modelos con toda la expresión de la palabra, no únicamente del oficio de modelar.

El joven artista demuestra sus raíces en todas sus canciones y es que podrás escuchar cómo mezcla el español con el inglés, algo que hace de forma natural y que le da la belleza de las metáforas con la simpleza de la lengua anglosajona.

ChicoCurlyHead promete que se presentará en México para acercarse más al público del país, aunque no quiso revelar en dónde lo hará. También asegura que sueña con poder colaborar con Travis Scott y Post Malone.

Si quieres conocer más sobre ChicoCurlyHead, síguelo en sus redes sociales a través de este link .