Getty / Getty.

Chris Evans reaviva los rumores sobre su supuesta relación con Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de ambos creen tener pistas suficientes para asegurar que ambos están saliendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Shakira anunció que terminaría su relación con el futbolista, Gerard Piqué, Chris Evans comenzó a seguirla en Instagram. Esto provocó que muchos comenzarán a soñar con una realidad en la que la cantante de “Hips Don’t Lie” y “Capitán América” tenía una relación. Ahora, los rumores de este romance se han avivado.

Durante el pasado mes de mayo, los fans de la colombiana descubrieron que la artista comenzó a seguir diferentes artistas como: Chris Evans, Henry Cavill, Sam Heughan y Scott Eastwood, pero para ellos es el actor que participó en el Universo de Marvel, quien lleva la delantera por conquistar su corazón.

Reavivan los rumores sobre el romance entre Shakira y Chris Evans

Chris Evans se encuentra de gira promocionando “The Gray Man” y durante una entrevista aseguró que ”estaba enfocado en encontrar una pareja, alguien con quién pasar la vida”.

Esto causó mucho revuelo, pues fue declarado luego de que durante la promoción de Ligthyear se autodenominó un “gran fan de Shakira”, aunque aclaró que aún no ha tenido oportunidad de verla.

Pese a esta última aclaración los fans parecen seguir soñando con que Shakira y Chris Evans se están viendo en secreto o ligando a distancia, pero por supuesto nada ha sido confirmado por ninguno de los dos.