Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP

Chris Martin de Coldplay pierde los estribos y le grita a unos ‘fans’

facebook

twitter

whatsapp

Email

'¡Muestren un poco de decencia!', expresó el cantante de la banda inglesa cuando le exigieron que diera autógrafos

Chris Martin de Coldplay suele lucir como un sujeto agradable, o al menos eso parece. Sin embargo, cualquiera podría enfurecer cuando es hostigado por un grupo de personas que exigen un autógrafo y eso fue lo que le pasó a él.

TMZ difundió un video en el que se ve al cantante bastante frustrado tras ofrecer “un concierto de m!3rd” en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California; recinto del que salió de mal humor y fue acosado por supuestos fans, conocidos como caza autógrafos.

“¡Muestren un poco de decencia!”, exigió Chris Martin . “¡Soy un ser humano, no me griten, no sean tan agresivos!”, expresó el cantante en el clip.

“Sé que todos estos discos acabarán en eBay, y aun así siempre los firmo. Podrían pedírmelo de forma amable, podrían ser más educados. Podría no estar de humor, podría tener un problema familiar, o podría haber dado un concierto de mierda, que es lo que acaba de pasar”, gritó enfurecido ante la situación.

A pesar del disgusto, Chris Martin terminó firmando los objetos que le fueron presentados y las personas se disculparon con él, contestándole que "también son humanos".