Getty.

Chris Martin hace emotiva dedicatoria de “My Universe” a Dakota Johnson

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante interpretó con mucho sentimiento el tema de Coldplay con BTS para su novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas se estrenó la tan esperada colaboración entre Coldplay y BTS. Ahora, Chris Martin emocionó a todos sus seguidores al interpretar con mucho sentimiento “My Universe” y dedicársela a su novia, Dakota Johnson.

El músico y llevan tres años de relación y el tiempo parece hacer su amor cada vez más fuerte, pues siguen expresándose su amor como si llevaran poco de estar juntos.

A través de un video que ha comenzado a circular en redes sociales, se ve a Chris Martin en concierto de Coldplay, señalando a Dakota Johnson entre la multitud y dedicándole “My Universe”.

“Esto es sobre mi universo y ella está aquí; está allá”, dijo justo antes de interpretar el tema que compuso junto a BTS.

La historia de amor de Chris Martin y Dakota Johnson

El vocalista de Coldplay y la actriz se remonta hasta octubre de 2017, cunado fueron vistos por priemra vez juntos, mientras cenaban sushi en Los Angeles, Califronia.

Luego pasaron mucho tiempo único que existía eran rumores entorno a la pareja. Fue hasta el 2018, cuando Dakota Johnson confirmó de manera ambigua que estaban saliendo. En septiembre de ese año dijo que no iba a hablar sobre su supuesta relación pero aseguró que "estaba muy feliz".

Después,, ella fue captada en un concierto de Coldplay y fue cunado en una entrevista, Dakota Johnson reveló que es una persona romántica seria, confirmando que estaba en un amorío con Chris Marint.

Desde entonces han sido vistos en muchos eventos públicos juntos e incluso se ha revelado que la pareja se lleva bien con la exesposa del vocalista, Gwyneth Paltrow.

En el 2020 Dakota Johnson y Chris Martin trabajaron juntos en el video musical de la canción de Coldplay, "Cry, Cry, Cry". Ahora, mostraron que están realmente enamorados al dedicarle "My Universe" en vivo.